2 Pedro 3:8 Pero, amados, no ignoréis esto: que para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.
** ¿Qué pasa al tercer día?
Génesis 22:4 AL TERCER DÍA Abraham alcanzó a ver en la distancia el lugar hacia donde iban.
Génesis 40:20 Y sucedió que AL TERCER DÍA, que era el día del cumpleaños de Faraón, éste hizo un banquete para todos sus siervos, y levantó la cabeza del jefe de los coperos y la cabeza del jefe de los panaderos en medio de sus siervos.
Éxodo 19:11 y que estén preparados para el tercer día, porque AL TERCER DÍA el Señor descenderá a la vista de todo el pueblo sobre el monte Sinaí.
Éxodo 19:15 Y dijo al pueblo: Estad preparados para EL TERCER DÍA; no os acerquéis a mujer (Mujer = religión).
Éxodo 19:16 Y aconteció que AL TERCER DÍA, cuando llegó la mañana, hubo truenos y relámpagos y una densa nube sobre el monte y un fuerte sonido de trompeta; y tembló todo el pueblo que estaba en el campamento.
Levítico 7:17 pero lo que quede de la carne del sacrificio será quemado en el fuego AL TERCER DÍA.
2 Reyes 20:5 Vuelve y di a Ezequías, príncipe de mi pueblo: “Así dice el Señor, Dios de tu padre David: ‘He escuchado tu oración y he visto tus lágrimas; he aquí, te sanaré. AL TERCER DÍA subirás a la casa del Señor.
Ester 5:1 Y aconteció AL TERCER DÍA que Ester se vistió con sus vestiduras reales y se puso en el atrio interior del palacio del rey delante de los aposentos del rey, y el rey estaba sentado en su trono real en el aposento del trono, frente a la entrada del palacio.
Oseas 6:2 Nos dará vida después de dos días, AL TERCER DÍA nos levantará y viviremos delante de Él.
Mateo 16:21 Desde entonces Jesucristo comenzó a declarar a sus discípulos que debía ir a Jerusalén y sufrir muchas cosas de parte de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas, y ser muerto, y resucitar AL TERCER DÍA.
Lucas 13:32 Y Él les dijo: Id y decidle a ese zorro: “Yo expulso demonios, y hago curaciones hoy y mañana, y AL TERCER DÍA cumplo mi propósito.”
Juan 2:1 AL TERCER DÍA se celebró una boda en Caná de Galilea, y estaba allí la madre de Jesús;
Lucas 10:35 (DHH) Al día siguiente, el samaritano sacó el equivalente al salario de DOS DIAS, se lo dio al dueño del alojamiento y le dijo: “Cuide a este hombre, y si gasta usted algo más, yo se lo pagaré cuando vuelva”.
Descargue en PDF