dotrina


Recursos Complementarios

Amados hermanos dejamos una extensa variedad de links y herramientas que les ayudara al estudio de la Palabra de Dios, esperamos que les pueda ayudar a su formación y crecimiento espiritual.


1. Youversion: Ciento de biblias en diferentes versiones e idiomas para diferentes dispositivos móviles tales como: Iphone, Blackberry, Ipad, Android, Windows Phone, Java, Red móvil y otros.

2. Biblia Paralela: Este sitio presenta mas de 5 versos paralelos de diferentes versiones, ademas de áreas de contexto, referencias, comentarios.

3. La Biblia de Nuestro Pueblo: Es la versión pastoral de la Biblia del Peregrino. Su edición está orientada a facilitar la lectura. la oración, la meditación y el actuar cristiano de cada día.

4. Bible Gateway: Este sitio esta lleno de varias versiones de la Biblia en diferentes idiomas, planes de lectura, boletines, también cuenta con aplicación android y iphone/ipad.

5. Blue Letter Biblia: La carta de la biblia azul alberga una gran variedad de material de estudio diseñado para ayudar a su investigación sobre el significado y propósito de las escrituras  

6. Recursos Teológicos: Materiales académicos para pastores, predicadores, encontraras diccionarios, bibliotecas electrónicas y mas recursos.

7. Charles H Spurgeon: Este sitio trae las traducciones de sermones de Charles H Spurgeon, ademas libros, audios y otros recursos.