dotrina


Año de la Revelación

Revelación:
Griego: strong 602 "Apokalupsis" revelación, manifestación, manifestado, revelaciones, manifestará, revelada. (raiz de la palabra Apocalipsis)
Hebreo: strong 1541 "gelah" revela, revelado, trasportar, trasportó
Dios trae este año una revelación que hará llevar a su pueblo a nuevos niveles a la manera de José y librará de pruebas a la manera de Daniel, trayendo revelaciones, visiones, sueños e interpretaciones de sueños. Esta revelación trae 8 cosas que se desarrollaran en este año profético:

1. Nos libra de la prueba:
2º de Pedro 2:9 sabe el Señor librar de tentación a los que le aman, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio.

2. Nos da mayor gracia:
Santiago 4:6 Pero él da mayor gracia a los que le aman. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.

3. Nos hace herederos del reino:
Santiago 2:5 Hermanos míos amados, oíd: ¿No ha elegido Dios a los pobres de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman?

4. Nos dan la corona de vida:
Santiago 1:12 Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.

5. No se avergüenza de llamarnos hermanos:
Hebreos 2:11 Todos los que aman y obedecen a Dios son sus hijos, y Dios es padre de todos ellos. Y como Jesús también es Hijo de Dios, no se avergüenza de tratarlos como hermanos.

6. La Gloria de Dios con nosotros:
Hebreos 2:10 Dios hizo todas las cosas para él mismo, y quiere que su gloria la compartan todos los que lo aman y obedecen. Para eso, Dios tenía que hacer perfecto a Jesucristo y dejarlo morir, pues Jesucristo es el Salvador de ellos.

7. Toda obra a bien:
Romanos 8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

8. Nos hace creer que es cierto:
Juan 8:37 Pilato le dijo: —¿Entonces eres un rey? —Tú dices que soy un rey —contestó Jesús—. En realidad, yo nací y vine al mundo para dar testimonio de la verdad. Todos los que aman la verdad (la verdad es Cristo) reconocen que lo que digo es cierto.


Todo esto esta designado para los que amamos al Señor!