dotrina


La Realidad de la Crucifixión


Génesis 3:15: LBLA Y pondré enemistad entre tú y la mujer, y entre tu simiente y su simiente; él te herirá en la cabeza, y tú lo herirás en el calcañar.

Contrario a la tradición, la biblia dice que Jesucristo fue crucificado desnudo (Mateo 27:35LBLA Y habiéndole crucificado, se repartieron sus vestidos, echando suertes, Salmo 22:16, 18), y la forma de crucificar a la persona es como se indica en la figura inferior, donde un clavo atraviesa el calcañar.
Pero Jesucristo quien es la simiente santa (Isaías 6:13) hirió a la serpiente en la cabeza:

Hebreos 2:14 LBLA Así que, por cuanto los hijos participan de carne y sangre, El igualmente participó también de lo mismo, para anular mediante la muerte el poder de aquel que tenía el poder de la muerte, es decir, el diablo

Colosenses 2:15 NTV  De esa manera, desarmó a los gobernantes y a las autoridades espirituales. Los avergonzó públicamente con su victoria sobre ellos en la cruz.

Oseas 13:14 RVR60 De la mano del Seol los redimiré, los libraré de la muerte. Oh muerte, yo seré tu muerte; y seré tu destrucción, oh Seol; la compasión será escondida de mi vista.

Apocalipsis 5:5 RVR60 Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.