Existen siete señales que debemos de tener en nuestras frentes según la biblia:
1.La Palabra: Éxodo 13:9 LBLA Y te será como una señal en tu mano, y como un recordatorio en tu frente, para que la ley del Señor esté en tu boca; porque con mano fuerte te sacó el Señor de Egipto.
2.La Laminilla de Oro: Éxodo 28:36,38 LBLA Harás también una lámina de oro puro, y grabarás en ella, como las grabaduras de un sello: “Santidad al Señor.” 38 Y estará sobre la frente de Aarón.
3.Diamante: Ezequiel 3:9 JBS Como diamante, más fuerte que pedernal he hecho tu frente; no les temas, ni tengas miedo delante de ellos, porque es casa rebelde.
4.La Letra Tau: Ezequiel 9:4 LBLA y el Señor le dijo: Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y pon una señal en la frente (Tau) de los hombres que gimen y se lamentan por todas las abominaciones que se cometen en medio de ella.
5.El Sello: Apocalipsis 7:3 LBLA diciendo: No hagáis daño, ni a la tierra ni al mar ni a los árboles, hasta que hayamos puesto un sello en la frente a los siervos de nuestro Dios.
6.El Nombre del Padre y del Hijo: Apocalipsis 14:1 LBLA Miré, y he aquí que el Cordero estaba de pie sobre el Monte Sion, y con El ciento cuarenta y cuatro mil que tenían el nombre de Él y el nombre de su Padre escrito en la frente.
7.EL Nombre Nuevo: Apocalipsis 3:12 RVR60 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.
Apocalipsis 22:4 LBLA Ellos verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.
**¿Para qué debemos de llevar estas señales en la frente?
*Porque somos puertas para que entre El Rey de Gloria, y Él ve nuestras frentes para entrar:
Salmo 24:7-8 RVR60 Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, Y alzaos vosotras, puertas eternas, Y entrará el Rey de gloria. ¿Quién es este Rey de gloria? Jehová el fuerte y valiente, Jehová el poderoso en batalla.
*En los tiempos finales que estamos viviendo (Joel 2:28, Hechos 2:1-4) debemos de levantar nuestras frentes para que entre nuestro salvador:
Lucas 21:28 LBLA Cuando estas cosas empiecen a suceder, erguíos y levantad la cabeza, porque se acerca vuestra redención.
Mateo 24:33 LBLA Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, sabed que Él está cerca, a las puertas.
Aleluya!